A mi madre "Feliz Día"

Publicado por Yamil Cuéllar en



Mi querida madre,
Ganas de cruzar el mar que nos separa. Sintiendo que no hay fronteras, ni voces, ni leyes dementes que puedan separarnos. Deseos de tomar el primer vuelo, saltar los raíles de línea ferroviaria, pisar mi tierra y tocar a la puerta de nuestra casa para despertarte con un beso, que nunca será el último aunque tú y yo pasemos a la página del tiempo. Sabes que bailaremos el día entero hasta que se gasten las hormas al compás de la risa. No podrá nadie detener el correr de los perros, ni apagar la música delirante, ni callar tu alegría y la mía.
Ganas de estrecharte contra mi alma que es tuya, de contarte sobre mis viajes y noches en las que me ha hecho falta tu presencia. Siento ahora no haberte dado más, porque no hay forma en la que pueda compensar tu cariño, tus noches de desvelo, angustia y preocupación que todo hijo deja en el corazón a su madre cuando crece.
No hay cristales, ni papeles, ni brillantes dorados que puedan devolverte el corazón: soy yo, que con el mar de por medio, vivo esperando nuestro encuentro a la felicidad.

Ya verás que muy pronto cortaremos el tiempo, que daré zancadas gigantes para atraparte, que devolveré en abrazos los minutos perdidos. Así retener tu corazón conmigo.

Esta entrada ha sido publicada el 12 mayo, 2012 a las 0:00 bajo la etiqueta . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

3 comentarios

Anónimo  

Sen sillamente bello, bello,los dos, la alegria , el amor,y muchisimas cosas mas, que son inexplicables,pero que se pueden sentri solo en tus palabras y en las imagines que publicastes, se lo que estas sitiendo lo experimente en carne propia,ya gracias a dios volvi a reunirme con la mia,se que tu tambien lo haras solo fe y mucha paciensia,en lo que menos te lo esperas la tendras a tu lado.

10 mayo, 2009 19:26
Aurora  

Me tienes encantada! No pude evitar el nudito en la garganta, las ganas de correr a decirle a mi madre que la necesito!!
Lindo, Yamil, muy lindo.
Gracias por invitarme :)

07 noviembre, 2009 05:53

Aurorita, me alegro que te haya gustado, ese es el propósito, que nunca dejemos de pasar un día sin decirle a nuestra madre, a las personas que tanto queremos en esta vida, lo mucho que la amamos, sería imperdonable no hacerlo cada día. Un abrazo

10 noviembre, 2009 22:56

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí