La Última Página: Belleza invisible

Publicado por Yamil Cuéllar en

Tú eres hermosa, no importa lo que otros piensen, lo que unos hablen, lo que aquellos digan. Sólo importa lo que exprese tu espejo de la suerte. Eres hermosa como el rayo de sol que despierta a la ciudad entera. Qué pena estar rodeado de ciegos, de cíclopes minúsculos cuya alma no alcanzan a verte. Tú eres hermosa vida mía, sin importar las galletas que comes, el postre, la cena, el desayuno que pones sobre la mesa. Cada parte de ti brilla, cada rasgo de tu ser vislumbra. Ellos te miran y no comprenden, ellos te siguen y se burlan. Lástima de ellos por vivir en el reino de las apariencias, hay cosas que brillan y no pueden verse. Tú eres hermosa. Quizás es muy grande el vestido, muy ancha la cintura, angosto el pasillo, pero tú eres hermosa. Fea es quien pretende ser otra, quien desea vivir una vida que no es suya. Pero tú eres única, de oro tu alma. 


Foto perteneciente al poster de la película estadounidense "Precious"

Esta entrada ha sido publicada el 28 abril, 2010 a las 0:00 bajo la etiqueta . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

4 comentarios

Yamil, sólo ver la presentación de esta película me ha conmovido ...
El texto lo has escrito vos?
Precioso :)

Un fuerte abrazo.
Silvana
Morocha

27 abril, 2010 22:53

Hola Morocha, un gusto verte por aquí. Sí, el texto es mío. estaba tratando de buscar una para retratar esta situación de las personas obesas o que se sienten diferentes a los demás y no encontré mejor elección que el poster de esa película. Un abrazo para ti y tu familia y gracias por tus palabras.

28 abril, 2010 09:58

Muy lindas palabras! Que las lean y las crean muchas niNas y mujeres adultas.

02 mayo, 2010 21:41

Gracias Y. Está dedicado a todos aquellos y aquellas que subestiman sus capacidades, su figura, su nivel intelectual y se retiran de la sociedad o se apartan de ellos mismos. Un abrazo cariñoso.

03 mayo, 2010 09:36

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí