No importa la distancia

Publicado por Yamil Cuéllar en



Esta entrada ha sido publicada el 22 abril, 2010 a las 0:00 bajo la etiqueta . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

11 comentarios

Qué bonita canción!
Me gustó leer la letra antes de escucharla ^^

No puedo poner el volúmen muy alto porque todos duermen :)
Mañana se las haré escuchar a mis pequeñas.

Buenas noches Yamil ^u^

Silvana
Morocha

21 abril, 2010 22:15

Buenas noches morocha. Quería decirte que en los próximos días notarás que las publicaciones se espaciarán un poco. Empiezo a estudiar para un examen muy importante y el tiempo no me alcanzará lo suficiente como para mantener la misma frecuencia. Un abrazo de los grandes para ti y tu familia. Gracias una vez más por tu compañía.

21 abril, 2010 22:37
Anónimo  

me encanta!!! que blog tan lindo!!! por aca me quedo leyendote con tantas preguntas y entre la ternura de tus palabras. Buen Dia!!! :-D -abyazul@aol.com

24 junio, 2010 11:09

abyazul, bienvenid@. Pregunte cuanto guste y disfrute del blog. Me alegro que ese sea el resultado. Un saludo cordial desde SF.

24 junio, 2010 18:06
Abyluz@aol.com  

Tan cerca estamos! Estoy en San Diego y deseosa de viajar a San Francisco :) Aqui me quedo leyendoles. Saluditos!

26 junio, 2010 00:07
Abyluz@aol.com  

Tan cerca estamos! Estoy en San Diego deseosa de viajar a San Francisco :) Saludos y aqui me quedo leyendoles. Saluditos!

26 junio, 2010 00:08
abyazul@aol.com  

perdon la repeticion y el error del email que es" abyazul@aol.com. Disculpa mi enrredo dislexico :)

26 junio, 2010 00:59

Hola Abyazul. En San Diego?? wow! Todavia no he ido por alla. Hace muy poco que estoy en california pero me han dicho que San Diego es maravilloso. Me alegro que te guste el blog. Un saludo cordial.

28 junio, 2010 14:07
Abyazul@aol.com  

mis preguntas son de la ninna aquella que siempre sintio mucha curiosidad y admiracion por Marti, por sus escritos. No creo que me contaron la realidad y no te miento, aunque ya celebro 33 primaveras, la oportunidad de indagar mas de El se me escurre entre las manos con el diario correr.
Tu blog es una de las fuentes donde he encontrado algo mas realista.
San Diego? Te cuentan bien, en muy bonito!!! Si deseas enviarme tu correo y te dejo mas informacion para que cuando puedas con gusto y conocimiento recorras la tierra y el mar que tenemos :)
Buenas noches! - Abyazul@aol.com

29 junio, 2010 21:16

Gracias Abyazul. Marti estremece cuando se lee. Es una sorpresa descubrir en el tanta actualidad y modernidad a pesar del tiempo que ha transcurrido. Aqui tambien puedes compartir esos enlaces de San Diego, de todas formas incluyo: yamilcuellarmonzon@gmail.com
Un saludo y gracias por tus comentarios.

30 junio, 2010 14:49
abyazul@aol.com  

ya te envie algo. No te lo dejo aqui para que no paresca como si fuera comercial ...cuida este espacio limpio y bello. Hasta pronto!

30 junio, 2010 22:23

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí