Viajar por el mundo

Publicado por Yamil Cuéllar en


Recorrer el mundo es excitante. Es el deseo que tienen todos aquellos que gusten de la aventura, la curiosidad por descubrir, conocer y entender diferentes culturas. Hoy puedes estar caminando en la tierra del fuego y mañana al pie de la gran pirámide de Egipto. Pero no vale la pena viajar si uno no sabe hacia dónde ir. De qué vale caminar por las calles de Roma sin saber las historias épicas que allí se vivieron, sería como caminar por cualquier piedra, entre cualquier ruina. Para viajar por el mundo hay que saber historia, geografía, conocer idiomas y de todo un poco antes de embarcarse en el primer barco. ¿Por dónde quieres empezar tu viaje: Europa, África, América? Espera, hay un problema y es el que tenemos todos aquellos que queremos recorrer el mundo: ¡dinero! La mejor manera de viajar el mundo sin dinero es siendo marinero o piloto de un avión, pero si no aprendemos ese oficio, lo mejor es que empecemos ahorrar desde ahora para cuando se presente la oportunidad salir a explorar. Asegúrate de tener un gran mapa y marcar los lugares donde has estado. No olvides tener contigo una cámara de fotos, brújula, zapatos cómodos, poco equipaje, un diario donde anotes tus experiencias e ir reuniendo recuerdos que luego puedas mostrar a tu familia y amigos. Todo se puede en las manos de aquel cuyo espíritu vive embriagado por conocer el mundo y la manera en que vive la gente.

Fotografía tomada en Point Reyes, California. (2010)
Ver Álbum 

Esta entrada ha sido publicada el 01 mayo, 2010 a las 0:00 bajo la etiqueta . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

2 comentarios

Por ahora viajo con mi imaginación:) Pero hasta el mínimo viaje cerca de casa es una aventura para nosotros.

Buen fin de semana y Felíz día del Trabajador Yamil :)

Hasta pronto!
Silvana
Morocha

01 mayo, 2010 09:22

Gracias Silvana, perdona que haya demorado en en responder. estoy pasando por una gripe inhumana. Viajar en reconfortante, a mí me llena mucho de vida, aunque sea dar unos pasos fuera de la casa.

02 mayo, 2010 22:22

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí