Feliz día de las madres

Publicado por Yamil Cuéllar en





Hoy es el día más especial de todos. Cada minuto ronda alrededor de la persona que nos ha enseñado desde el comienzo de la vida. Sólo hay una cosa que cambia para siempre la vida de una mujer y no son las rosas sobre la mesa, ni el creyón de labios frente al espejo, sino la llegada del primer hijo: nosotros. Una vida se ha formado en su vientre durante nueve meses, ha crecido desde lo imperceptible hasta lo palpable. Gatea, dice sus primeras palabras, ya los zapatos le quedan chicos, alcanza a vernos por encima de nuestras cabezas, hoy sale con sus amistades, mañana regresa. Y podemos ser pequeños o grandes, las madres siempre nos llamarán: sus niños. Por eso, recuérdela hoy a mamá, el lugar especial que ocupa en nuestros corazones. Feliz día!!!

Esta entrada ha sido publicada el 09 mayo, 2010 a las 0:00 bajo la etiqueta . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

2 comentarios

Feliz Día para toda persona que anida maternidad! Gracias Yamil, tus palabras calzadas de acciones, tocan el alma. Un millo'n de gracias!!!

09 mayo, 2010 13:24

Gracias a ti por tu amistad. Un abrazo.

10 mayo, 2010 21:01

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí