Venecia manchada de petróleo.

Publicado por Yamil Cuéllar en ,

Venice es un pueblo de pescadores que se encuentra a 75 millas al sur de Nueva Orleands, la ciudad que muchos recuerdan por sus famosos carnavales, el Blues y también la catástrofe provocada por el huracán Katrina cuando derribó los diques e inundó la ciudad causando enormes daños y pérdidas humanas. Ahora Venice soporta otro Katrina, bajo el viento de la irresponsabilidad humana. A sus costas llega la fuga de petróleo. Para los pescadores el mar está envenenado. 80 billones de dólares generan la industria pesquera en el pueblo de Venice, pero este año no entrará a las casas ni un solo dólar. El gobierno del presidente Obama ha dispuesto un plan federal para salvar a las familias del pueblo. Venice se ha convertido en un campo de guerra: helicópteros, satélites, científicos, laboratorios móviles, oficiales federales, biólogos, empleados de la compañía petrolera BP, voluntarios y la guardia nacional se desplazan en toda el área con el propósito de limpiar la costa y detener mayores daños.

Esta entrada ha sido publicada el 10 junio, 2010 a las 18:10 bajo la etiqueta , . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

2 comentarios

tengo el corazon partido con este asunto... :'{

13 junio, 2010 16:23

Mucha gente se siente igual. Hay frustracion y rabia de ver a una compania petrolera que haciendo millones de dolares le quita el trabajo a los demas. gracias por tu comentario

14 junio, 2010 19:16

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí