Dudas con el iPad

Publicado por Yamil Cuéllar en

No se asusten que no es una película de horror. Soy yo, pensando en la suerte que en un futuro correrán los libros que tengo a mi espalda. Un presentimiento me hace creer que se convertirán en piezas históricas.  La era digital continúa en desarrollo y todo pronostica que nuestros próximos libros, revistas y periódicos no tendrán esa forma sólida a la que estamos acostumbrados verlos, sino que llegarán a nosotros a través de una hoja digital, como el iPad, por ejemplo. Para mi generación y anteriores, esto puede resultar un evento pasajero de la tecnología, porque sostener esa fría tabla entre las manos es como desayunar una rosquilla virtual. Para mí la lectura no es solamente la historia, sino el correr de las páginas, el suspenso de los párrafos, el peso de la obra y por supuesto… el olor que emana desde el interior del libro. Pero mis hijos y los tuyos quizás dirán algo diferente.


PD/ Como yo no soy conservador, les confieso que estoy loco por comprarme el primero iPad y decirles qué tal se siente. Tengo que escoger una lectura larga para salir de dudas.
 Foto: El iPad con su aplicación de library


Esta entrada ha sido publicada el 21 julio, 2010 a las 17:40 bajo la etiqueta . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí