A la altura de la felicidad

Publicado por Yamil Cuéllar en ,

Y… ¿quién no se ha perdido buscando un camino? Doy vueltas como un grillo y me lamento por falta de brújula, por falta de sentido. Los problemas no son problemas, las tristezas no son lágrimas perdidas. Son retos de la vida como los peldaños de una escalera y así te los encuentras, entre la felicidad y la felicidad, porque así es la vida. Y cuando se logra atravezar la montaña, cruzar el lago, pescar el pez de plata, la dulce victoria de la felicidad se apodera de nuestros labios.
Hay un señor muy altanero que cree saberlo todo y una señora de nariz fina que cree saberlo todo, pero ellos no miran aquí abajo, ni se dan cuenta que se han perdido todo por mirar tan alto, es aquí abajo, a la estatura de la infancia, donde los ojos son más sabios por la sed de la curiosidad.






Foto: (Newhope4all) Paseo por San Francisco

Esta entrada ha sido publicada el 06 agosto, 2010 a las 0:00 bajo la etiqueta , . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

2 comentarios

"....y quien no se ha perdido buscando un camino?" Cuanto hay en esa simple pregunta.... y tienes razón, la infancia tiene eso, esa curiosidad constante que hace de todo una adivinanza.
Hoy es día de nostalgias para mi, será que ya empezó a llover en Londres y el verano se va. Entonces los veranos de mi infancia vienen a mi mente y el camino frente a mi se vuelve encrucijada.

07 agosto, 2010 09:03

¿Qué aprendemos de la nostalgia? La nostalgia siempre tyiene algo que enseñarnos, que mostrarnos. Algunos lo confunden con un ligero arrepentimiento, pero todos los cambios tienen un reto. No todos se pueden adaptar a los cambios. Un abrazo

09 agosto, 2010 21:48

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí