La Última Página: Vacaciones

Publicado por Yamil Cuéllar en ,

Ha llegado mi pausa. A todos los que visitan este espacio les estoy sumamente agradecido y los dejo con la seguridad de que regresaré para continuarlo. Desde que murió mi padre, estas páginas se han convertido en un medio para canalizar mis sentimientos perdidos. Alguien puede decir que le escribo a un hijo imaginario, pero alguien también puede afirmar que le escribo a una hija imaginaria. Prueba suficiente para demostrar que cada una de mis letras y las de Kerala, por supuesto, han sido colocadas con infinito amor y cariño.

Esta entrada ha sido publicada el 28 agosto, 2010 a las 1:00 bajo la etiqueta , . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

4 comentarios

Yamil , que tengas unas muy felices y reparadoras vacaciones...y aqui te espero.-..beso y abrazo

02 septiembre, 2010 16:54

Querida Elba, gracias por tus palabras y cariño. Los extraño mucho. También estoy disfrutando de estas vacaciones y deseando regresar pronto. Un abrazo grande!

17 septiembre, 2010 01:57

Hola Yamil , cuando vuelvas de tus vacaciones , te invito a pasar por mi blog de premios , alli hay regalitos para vos ...besos

20 septiembre, 2010 09:25

Hola Soy Saúl Gómez de Guadalajara, Jalisco México y doy las gracias por compartir contenidos de igual forma invitarlos a participar en la radio y podcast por internet que estamos trabajando pudieramos abrir un espacio para comentar haspectos interesantes de sus contenidos y ser escuchados por muchas personas del mundo, envio mi blog de la radio http://educacionvirtualyadistancia.blogspot.com/


saludos Saúl Gómez

05 enero, 2011 08:05

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí