Nota especial por Brasil

Publicado por Yamil Cuéllar en

Tengo amigos brasileños, uno en Sao Paulo, otro en Río, que vienen a leer la Edad dos veces a la semana. ¿Cómo entienden lo que escribo? Les pregunté una tarde y ellos me contestaron que muy fácil, ayudándose de Babel y otras herramientas del navegador para traducir los artículos a su idioma. Ahora soy yo el que intento traducir lo que está ocurriendo por allá. El tiempo nos hace testigos, para ver cómo la naturaleza despliega su poder extraordinario que a veces, como las cascadas y la aurora boreal, es hermoso, pero en otros casos, de temer. Y triste es todo lo que deja a su paso. Nelson y Alejandro, hoy me toca a mí decirles:
O meu apoio e incentivo. O Brasil nunca sofreu um desastre como este, mas o otimismo das pessoas são sempre. Um abraço caloroso e cheio de afeição.
Cuellar

Foto: Residentes de Sao Bento, en el estado de Río de Janeiro, mientras reciben provisiones de alimento. Cortesía de Vanderlei Almeida

Esta entrada ha sido publicada el 22 enero, 2011 a las 5:11 bajo la etiqueta . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

2 comentarios

Anónimo  

Es muy triste la actitud de quienes tienen el verdadero poder para frenar la destrucción de nuestro "hogar".
Un abrazo y fuerzas para el pueblo maravilloso de Brasil.
Sil

26 enero, 2011 06:51

Esto es horrible. He visto unas fotos que espantan. Es lamentable cuando en desastres naturales se pierden vidas y recursos

26 enero, 2011 14:15

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí