Hola Soy Brenda!

Publicado por Brenda en


Estoy muy emocionada de comenzar el año colaborando para este encantador blog, lo cual significará una nueva etapa en mi vida, un nuevo reto y sin duda alguna la llegada de una magnifica experiencia.

Pero antes de seguir hablando de todas las emociones que revolotean mi ser permitan que me presente, contarles un poco de quién soy y la razón por la que estoy en La Edad de Oro. Mi nombre es Brenda y soy de México, un país lleno de gente encantadora, tradiciones únicas, innumerables formas de ver la vida, lleno de colores brillantes, comida extensa e infinita en sus sabores, un país con paisajes indescriptibles y de el cual me siento sumamente orgullosa y que me ha dado un gran regalo, el español como mi lengua materna. Hablar español o castellano como dirían mis amigos españoles es la gran oportunidad para compartir ideas y esparcir nuestros conocimientos a todos los que nos une esta maravillosa lengua, amigos de Latinoamérica y de ese país un poco lejano de nosotros pero cerca muy cerca en lo que compartimos con él, España.
Recuerdo que desde niña he sentido fascinación por todo lo que tenga que ver con la estética, la creatividad, los colores, las texturas, el diseño y la moda, crecí decorando paredes y fotografías, claro viendo como mi madre casi caía desmayada y no precisamente por que le gustarán mis diseños, sino porque estos no tenían remedio alguno que los hiciera volver a su estado original. Conforme fui creciendo mi forma de hacer que las cosas que se vieran mejor fue evolucionando hasta llegar a ser una experta en todo esto y compartir estas ideas con todos los niños y niñas que leen este blog y para los papas de todos esos niños que como yo tienen ansias por crear, ver y experimentar!!
Esta sección como todas en La Edad de Oro lo más importante serán sus lectores, saber lo que piensan, opinan y quieren será fundamental para que crezca día con día, en ella se encontrará ideas sobre lo último en moda para niños y niñas, tutoriales para hacer cosas nuevas, novedosas y de mucha utilidad, recetas de cocinas, ideas de como vestirte y sentirte maravilloso y hasta ideas para hacer tu disfraz sin necesidad de gastar mucho dinero para esa fiesta en la que la condición es ir disfrazado, de estas y de muchas cosas más hablaremos, y no olvides que tus opiniones son muy importantes para aprender uno de los otros y para mejorar todo aquello que creíamos tener completamente dominado.
Hasta pronto con más!!

Esta entrada ha sido publicada el 10 febrero, 2011 a las 0:00 bajo la etiqueta . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

3 comentarios

Bienvenida Brenda!!
Es muy interesante lo que contás, sabés que ya me dan ganas de leer tu sección.
Es cierto además que el castellano es una lengua hermosa, no sé si otros idiomas tienen tantas palabras y expresiones para poder describir todo el abanico de emociones humanas.
Un abrazo desde Argentina

12 febrero, 2011 07:53

Hola Carolina!! Muchas gracias por tu comentario.. Es cierto, el castellano es un lenguaje con infinitas formas y modalidades.. si vamos a Chile una palabra significa otra cosa que lo que en Cuba por ejemplo, quiere decir otra.
Un saludo grande a esa tierra tan hermosa que es Argentina desde México!!

17 febrero, 2011 09:18

Brebda felicidades. Me da mucha alegría que comiences a colaborar en esta página y sí, ambas tienen mucha razón. A veces en el mismo español formamos un enredo largo, hasta que nos damos cuenta que hablamos de lo mismo. Un abrazo a ambas.

20 febrero, 2011 00:09

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí