Clásicos: 10 grandes melodías

Publicado por Yamil Cuéllar en

Claro que no nos vamos a pasar todo el año hablando solamente de música clásica, aunque en lo clásico está el origen de todo. Una tarde escuchaba un tema de la famosa ahora Lady Gaga y reconocí un fragmento de las melodías de Mozart. ¡Sí, del mismo Mozart! Aunque los fans no lo sepan, sus músicos siempre necesitan consultar las fuentes originales, el inicio de los sonidos. Muchas madres, ponen a sus niños pequeños a escuchar música clásica: Vivaldi, Tchaikovsky, Handel, Mozart, Bach, etc. No crean que para dormir, nada de eso, sino porque el sonido inspira imágenes en la mente, aviva la imaginación, libera las sensaciones. Cierra los ojos y escucha el hermoso “Lago de los Cisnes” de Tchaikovsky y estoy seguro que la música te llevará a recrear la belleza. Hay que escuchar “La Flauta Mágica” de Mozart y sin saber por qué, reímos, porque la música es alegre, pegajosa, desenfadada.
Aquí un playlist con una selección de las mejores melodías compuestas. Estoy seguro que habrán discrepancias, porque hay muchas más, tan grandiosas como estas que a continuación les presento. 



Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Esta entrada ha sido publicada el 07 abril, 2011 a las 0:00 bajo la etiqueta . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí