Padres ocupados

Publicado por Yamil Cuéllar en

Papá está muy ocupado y mamá no puede atenderte, dice que más tarde, en un rato, pero ya han pasado dos horas y hay que irse a dormir. Mañana es el mismo día en que papá se levanta, desayuna, pregunta lo mismo que preguntó el día anterior… un beso y se marcha. Mamá te deja en la escuela, te pide cumplir con todos tus deberes, portarte bien… un beso y se marcha. 
Hace tiempo que no ves a tus padres, te llevan y traen a la escuela todos los días, pero es como si no estuvieran, apenas te reconocen. ¿Para qué sirve tener padres tan ocupados? Ellos dirán que viven ocupados en su trabajo para que tú estudies, tengas juguetes nuevos, paseos en la tarde, no falte comida en la casa, vacaciones extraordinarias y vayas luego a la universidad. Pero, ¿para qué sirve todo eso si ya tus padres no te conocen? Es hora entonces, de acercarte y decirles como ellos te dicen a ti: “Hoy necesitamos tener una conversación importante”. Y tú le hablas de lo mucho que los extrañas, de la falta que te hacen y la necesidad de verlos más tiempo durante el día. Créeme, que ni las piedras se resisten a tanta necesidad de amor.

Esta entrada ha sido publicada el 05 abril, 2011 a las 0:00 bajo la etiqueta . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

:)
Sil

05 abril, 2011 13:45

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí