Estoy de cumple

Publicado por Yamil Cuéllar en


Hola mis amigos, estoy de fiesta porque es mi cumpleaños. NO tengo por qué engañarlos. Es por eso que he demorado en escribir en estos días. Sabrán ustedes que los cubanos festejamos un mes entero y como yo cumplo el 7 de noviembre pues divido el mes en varias fiestas: un día para soplar la torta, un día para cortarla, para abrir los regalos, para ir a bailar, para responder llamadas y otro día para… ya se me ocurrirá. Lo único seguro es que en un día como hoy mi pobre madre, como todas las madres del mundo, tenía en estos momentos unos dolores de parto terribles!!! Gracias a ella estoy aquí para contarles. Besos a todos y deséenme feliz cumple que ya son 29!

Esta entrada ha sido publicada el 06 noviembre, 2011 a las 16:55 bajo la etiqueta . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

3 comentarios

¡¡¡ FELIZ CUMPLE YAMIL !!! y que se cumplan todos tus mas bellos sueños , un gran beso...y 29 abracitos...

07 noviembre, 2011 18:43

Yamil, el cinco cumplió mi padre. Acabo de conocer a una cubana auténtica que nació un diez de noviembre y tú poniéndote cada vez más niño. Amigo querido, te extraño tanto y siempre desearé lo mejor para tu vida. Mis hadas y yo te enviamos polvo de canela para que no envejezcas y sigas teniendo el alma buena.

08 noviembre, 2011 10:50

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!! Yo suelo festejar un solo dìa, pero a mi hija este año se lo festejamos toda una semana porque justo cayo el dìa de la madre (pobre...). Asi que ese dìa ya hice dos tortas que soplò, una para el jardìn, otra para el club y otra para el dìa de la fiesta en pelotero. Total 5 tortas.
Uffff!!!
Pues feliz cumpleaños y que lo festejes todos los dìas!!!

08 noviembre, 2011 17:58

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí