50 centavos pueden cambiar el mundo

Publicado por Yamil Cuéllar en






Harriet Bruce Annan limpia baños y trabaja en un restaurant en la ciudad de Dusseldorf, Alemania. Pero en su casa de la ciudad de Accra, ella es una héroe. Bruce toma parte de sueldo, alrededor de 400 euros al mes, y los utiliza para ayudar a 26 niños en el otro lado del mundo, rescatados de los barrios pobres de Ghana, en África. Gracias a su ayuda, estos niños están alojados, vestidos, y matriculados en buenas escuelas. La vida no es fácil para Harriet Annan en Alemania, pero para ella brindar a los jóvenes una oportunidad de salir adelante en la vida vale mucho más que su dinero. Harriet Bruce Annan se encuentra en Accra en la actual fecha, donde ha adquirido dos nuevas viviendas y a ocho niños más de los barrios marginales Bukom.
El embajador alemán en Ghana y su esposa asistieron a la apertura de la nueva casa. Conocí a este magnífico ser humano gracias al documental “50 Cents Can Change the World” (50 centavos pueden cambiar el mundo) donde siguen a Annan en uno de sus viajes anuales de regreso a Ghana, para los niños es como la Navidad, rodeados de regalos y donaciones que han donado los amigos de Anna en Alemania. Es un inspirador ejemplo de cómo los ciudadanos tienen el poder de cambiar radicalmente la vida de los demás.










Esta entrada ha sido publicada el 11 junio, 2012 a las 0:00 bajo la etiqueta . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí