Dr. Love: La diferencia entre Chicas y Chicos

Publicado por Yamil Cuéllar en



Las chicas no se pasan el día mataperreando como los chicos. Tampoco la mayoría de ellas se suben a los árboles ni practican deportes rudos. ¿Cuándo se les ha visto cazando lagartos o practicando boxeo? Podemos decir que las chicas son delicadas y requieren un trato especial por parte de los chicos. Ellas tienen la fragilidad de una flor, pero también pueden sacar las espinas de una rosa cuando ven que alguien no sabe tratarlas debidamente. Es muy importante conocer las diferencias físicas que incluso tenemos chicos y chicas. Algo que nos ayuda muchísimo es conocer acerca de sus gustos: color preferido, el sabor que más le gusta, su canción favorita, etc.





“No tengo edad” de Gigliola Cinquetti cantante y animadora de la TV italiana.

Esta entrada ha sido publicada el 22 julio, 2010 a las 0:00 bajo la etiqueta . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

5 comentarios

Anónimo  

oh, oh,... Al final se captura el enfasis de tus bellas ideas, pero al principio me picaste fuerte... soy mujer y de acuerdo, no mateperreo, pero si subí muchos árboles, pase del árbol al techo, y del techo al otro árbol... capture lagartos, observe sus camuflajes y le hice una cirugía a una rana... claro, le cerre su herida con aguja e hilo y quedó libre. Tambien estudie Karate! Siento entender mejor mi fuerza y potencial gracias a esas experiencias.
Te escucho Dr. Love, porque razón tienes... y me quedo con mis flores, con los poemas y con las canciones que resaltan lo sencible de este mundo... llena de besos para mis tiernos retoNos :)
Al decir tanto de mi, me quedare anónima... estoy segura que sabes quien soy ;)
Saludos!

22 julio, 2010 00:44

Tantas detalles solo pueden llevar a una persona. Te imagino en Lekeitio llena de fango hasta la rodilla. jajajaja. Mira, viviste con la naturaleza de la forma más activa que se puede experimentar. Las niñas no han nacido para estar sentadas zurciendo mientras escuchan cómo hablan los varones. Nunca esperarás de mí esa idea tan absurda y antigua. Pero la caballerosidad hacia una dama, es el lenguaje que relaciona lo que somos. Un abrazo y me alegro que hayas pasado por aquí. Abrazos!

22 julio, 2010 09:31

xD Pues dónde yo vivo las mujeres boxean mejor que los hombres.
Y yo misma soy más fuerte y alta que muchos "hombres" (que más bien enanos escualidos). lol. Buen intento, hamster.

10 noviembre, 2011 14:54


jajaja nada q ver con eso de q los hombres son los unicos q practican boxeo pq yo amo el boxeo y no soy para nada delicada es mas odio la delicadeza

21 octubre, 2013 19:41

jajaja nada q ver con eso de q solo los chicos practican deportes duros como el boxeo pq yo practico el boxeo y lo amo y ademas yo no soy para nada delicada es mas odio la delicadeza

21 octubre, 2013 19:43

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí