Dr. Love: ¿Me quiere o no me quiere?

Publicado por Doctor Love en

Esa es la pregunta que nos martilla la cabeza y que la mayoría de las veces nos impide enamorar a una chica. “Para qué conquistarla si quizás ella no nos quiere”, decimos. Si al menos tuviéramos una pista que nos indicara su interés... todo sería más fácil, ¿verdad? Pero ante tantas dudas, sólo nos queda adivinar o renunciar. Lo único cierto es que pensamos en ella, que vemos su rostro en el reflejo del agua, en sueños aparece su sonrisa y queremos hablar de ella y solo de ella. Si tuvieras una lámpara mágica y al frotarla saliera un genio muy poderoso, le pedirías que moviera la casa de tu enamorada junto a la tuya, para así verla cada día en la mañana. ¿Cómo saber si ella está interesada en ti? En un próximo post, te revelaré algunos consejos que podrán responder a tu pregunta, porque las chicas también dejan pistas que indican si te quieren o no. Pistas infalibles, que siguiéndolas te llevarán a descubrir la verdad o la desilusión.

Esta entrada ha sido publicada el 14 junio, 2011 a las 0:00 bajo la etiqueta . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

1 comentarios

y si llegas a enamorarla CUIDALA y respetala, porque después de tanto laburo en un 99% de los casos hechan todo a perder

14 junio, 2011 15:53

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí