¡Nunca beses a los Sapos!

Publicado por Yamil Cuéllar en


Robert Leeson
Ilustraciones: Enrique Martinez
43 paginas
Fondo de Cultura Economica. Edicion 2001

¡Nunca beses a los sapos! Acuérdate, ya estas advertida. Sólo el libro de Robert Lesson podrá explicarte las razones quien, con un extraordinario talento, envuelve al lector en una historia que nace de la ficción a la realidad. Gina es una niña común como todas las demás chicas, pero tiene el raro hábito de besar a los sapos. Ella sigue esas historias de hadas que en la infancia se leen y desea traerlas a la realidad quizás, porque Gina, además, es hija de una madre soltera y estos asuntos difíciles de la vida la llevan a buscar la felicidad que no tiene. Pero cuidado, porque a veces los caminos de la fantasía traen realidades indeseables, y esto es lo que cuenta el libro. Todo cambiara de pronto para Gina por culpa de un beso… nada más y nada menos que el beso de un sapo.
¡Nunca beses a los sapos! es un cuento de realidades, una historia que disfraza la vida con fantasías y no hay nada, absolutamente que pueda figurar como mentira. La lectura es fascinante, llena de humor y simpatía, donde no hay personaje que no saque la risa, aunque las circunstancias vayan de mal en peor. Un libro que combina la magia del cuento para hablar de realidades presentes.
  

Nivel de lectura: 5-9 años
Calificación: Excelente

Esta entrada ha sido publicada el 06 junio, 2011 a las 0:00 bajo la etiqueta . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

Ya lo conocemos acá en casa, tu comentario es muy acertado.
Kerala

13 junio, 2011 11:45

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí