Brex y otras vueltas

Publicado por Yamil Cuéllar en


Brex es un deporte moderno. Incluye destreza y habilidades acrobáticas que hacen del Brex un deporte extremo y divertido. Creado en 1960 en los Estados Unidos, comenzó a ganar gran popularidad entre los adolescentes, que como no había nada que hacer durante las tardes cuando regresaban del colegio, pues se ponían a jugar con las pequeñas bicicletas que habían dejado de cuando chicos. Sólo que el juego comenzó a adoptar mayores retos. Los pioneros del Brex comenzaron a explorar todas las posibilidades que el nuevo deporte brindaba, acrobacias, intrépidos giros y movimientos de gran destreza. Hasta que, casi 20 años después, en 1979, recibió el reconocimiento oficial como deporte.
La carrera toma 30 o 45 minutos segundos y está compuesta por obstáculos que la hacen un reto para los deportistas. Cada competidor tiene que enfrentarse a tres saltos que le generan puntos en la competencia. Como es lógico, aquel que más puntos obtenga resulta el ganador. 

Esta entrada ha sido publicada el 08 octubre, 2011 a las 17:24 bajo la etiqueta . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí