Un adiós al hombre de la manzana

Publicado por Yamil Cuéllar en


El mundo recibió hoy una triste noticia. Steve Jobs dice adiós, sin que muchos lo esperaran. Nació en San Francisco, California el 24 de febrero de 1955. Sus primeros años viajaron por difíciles situaciones, quizás la base para que llegase a ganar luego ese espíritu único que lo caracteriza como el genio visionario de nuestro tiempo. Steve Jobs revolucionó el mundo de la tecnología de un modo trascendental. Sólo habría que mirar hacia un iPod, el iPhone y luego el iPad para darnos cuenta de su dimensión. Un invento que en manos del hombre, ha transformado el modo en que nos comunicamos o accedemos a la información. Pero el genio no se limita, ya que su trabajo comenzó mucho antes, cuando en 1976 fundó su propia compañía construyendo ordenadores personales, y luego tendríamos que hablar de la creación de Pixar Animation, de donde han salido películas animadas como Toy Story y Monsters.
En San Francisco no se habla de otra cosa que la despedida de Steve Jobs, aquí donde tuvo lugar el núcleo de su carrera y posterior éxito. Hay un sentimiento de perdida y nadie lo oculta, como una expresión de dar gracias al hombre que cambió la tecnología de nuestro tiempo. Feliz viaje 

Esta entrada ha sido publicada el 05 octubre, 2011 a las 21:30 bajo la etiqueta . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí