Dr. Love: Manos Vacías con ideas llenas

Publicado por Yamil Cuéllar en

Conquistar una chica requiere que nos esforcemos y ahorremos algunas monedas. ¿O no piensas regalar una flor, algún chocolate o una tarjeta? Una vez salí con una Hámster muy guapa. Me puse saco y corbata, me perfumé la barba pero olvidé lo más importante: meter en el bolsillo la cartera. Cuando llegó la hora de pagar la cuenta fue una situación muy embarazosa. Así que cuando invites a una chica a tomar helado, lleva lo suficiente incluso por si ella se antoja de tomar más. Pero… ¿y si no tenemos dinero?
¡No hay que intimidarse!
 Las mejores sorpresas no requieren gastar ni un solo centavo. Un caramelo, acompañado de una tarjeta hecha por ti, en donde aparezca un poema corto y sin faltas de ortografía, es más hermoso que una caja de 25 chocolates completamente desnuda. Una flor que aparece misteriosamente sobre su escritorio de la escuela, genera más interés que un pesado y grueso ramo de orquídeas que no podrá guardar dentro de su diario de notas.

Esta entrada ha sido publicada el 21 agosto, 2010 a las 1:50 bajo la etiqueta . Pueden seguir la respuesta a los comentarios inscribiéndose a comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"... los niños son la esperanza del mundo." José Martí