"Distroller" por Kerala

Distroller http://www.distroller.com/)    una marca mexicana que cuenta con más de 500 productos en su catálogo ha coloreado la cotidianeidad de los niños.
Su creadora Amparo Serrano  se cuenta como una de esas mujeres que viven todavía asociadas al color y la imaginería infantil.
En las tiendas puedes ver a niñas y ¡niños! Comprando sus Sigotos, Neonatos,  ksi-meritos, a los cuales tendrán que vacunar, llevar a pie juntillas el uso de su suero neonatal y una alimentación rígida para evitar decepciones de malos padres. Un entrenamiento valorado por niñas y ¡niños! mexicanos y dirigidos por la Enfermera Tania, una asistente de la marca, presente en su inmaculado traje blanco y su solícita sonrisa.
También se venden mochilas, carteras, lápices, accesorios con la imagen de la Virgen de Guadalupe, más apegada al encanto de lo coloquial: Virgencita plis…
Pero, lo más sorprendente se ha dado en las redes. Apoyados por diferentes herramientas y plataformas, con o sin escenografías, los niños y niñas suben a la red los cuidados de sus muñequitos. Las rutinas incluyen papillas, baño, alimentación, paseos y  siestas. Algunos geniecillos, aprendices de cinematografía arman sus guiones y los sigotos viven sus propios conflictos.

 Disfrutan los niños, entonces, los éxitos o fracasos de la exposición en las redes sociales. Unos suben sus videos y hacen corazones con las manos, piden “dame like, suscríbanse”. Otros se dedican a ofender,  desde el incógnito de cualquier Nick.
Lo cierto es que nunca hubo en México ningún muñeco o juego que generara tanto interés compartido por niños y niñas, autodenominados padres y madres de estas coloridas creaciones de Amparín. 
Y detrás de la entrega creativa de esta diseñadora gráfica está también el altruismo, desde el 1ro de agosto hasta el 24 de septiembre de este año, en cualquiera de las Krispy Kreme podremos participar de la campaña Dona una dona, para apoyar a la fundación Michou y Mau.  Adonis y Donatela ya no serán cuidados por nuestros pequeños, serán literalmente engullidos. Así que cuando veas por ahí alguno de estos:



O alguna Virgen así:

No olvides……es Distroller.


Images tomada del sitio web: Distroller.com 


Compartir:  

Comentarios